La jornada 7 de Laliga para los tres grandes de España

Real Madrid Vs Atlético

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid tendrán dos partidos complicados este fin de semana. Deberán ganar para continuar firme en sus aspiraciones para ser los campeones en una liga que está a punto de llegar al primer cuarto de competencia. Por ahora los merengues son lideres con un punto de ventaja sobre los catalanes y uno sobre sus vecinos los colchoneros, además, en la previa son los que se enfrentan al rival más débil, pero nunca se sabe lo que puede pasar en un campeonato que parece más parejo que en los últimos años.

El Real Madrid recibe al Eibar

Real Madrid Vs EibarComo dijimos, el Real Madrid es quien aparentemente tiene al rival más débil de los tres grandes. Sin embargo, el Eibar ya les complicó un poco las cosas la temporada pasada y los merengues no pueden confiarse. Por si fuera poco, también deberán lidiar con las ausencias de tres jugadores fundaméntale para el equipo como lo son el central Sergio Ramos y los mediocampistas Luka Modric y Casemiro. El primero se pierde el encuentro por decisión técnica debido al bajo rendimiento que ha tenido en los últimos partidos donde ha sido el máximo responsable de los empates ante Villarreal, Las Palmas y Dormund, mientras que los otros dos serán baja por lesión al menos durante un mes más de competición.

La victoria es necesaria para que la afición recupere la confianza en el equipo y pueda sentirse capaz de ganar el único campeonato que se les resiste desde hace ya 4 años.

El Barcelona visita un campo maldito

Por su parte, el Barcelona deberá enfrentarse a sus demonios en Balaidos, campo en el que hace dos temporadas se llevaron un terrible correctivo por 4-1 ante el Celta de Vigo. Los culés afrontan el encuentro con la baja sensible de Leo Messi que estará lesionado hasta mediados de este mes. Sin embargo el equipo ha demostrado ser capaz de ganar si su máxima estrella y ha saldado sus últimos encuentros con victorias contundentes de visitantes.

El celta no será un rival fácil de batir, desde la llegada del Toto Verizo han demostrado ser un equipo muy intenso que garantiza un encuentro de tu a tu a los catalanes en un estadio en el que ganan la mayoría de sus partidos. El espectáculo está garantizado en Vigo con dos conjuntos que necesitan ganar, uno para mantenerse en la pelea por el titulo y otro para aspirar a puestos europeos.

EL Atlético visita Mestalla

Atlético de madrid Vs ValenciaEl Atlético de Madrid deberá enfrentarse a un Valencia en horas bajas en Mestalla. Sin embargo, los madrileños no han podido ganar en sus últimas visitas a la comunidad valenciana y por ello no se confían del mal momento de un equipo que recientemente se ha quedado sin técnico. Los colchoneros llegan con la moral en alza después de su tremenda victoria ante el Bayer en Champions, pero ahora les toca lo más difícil que es poner los pies en la tierra y seguir con la senda del triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *