Despedida de soltero en Barcelona

Despedida de soltero en Barcelona

La soltería es algo que siempre se tiene que despedir a lo grande, bien sea que se case tu última mejor amiga íntima, el primo o la mejor compañera de trabajo.

¿Cómo disfrutar de una buena despedida de soltero en Barcelona?

La noticia de que habrá una boda se tiene que celebrar mientras se abre una grandiosa botella de cava, pero sumado a esto se aproxima la organización de un momento que si porque si tiene que ser memorable y esa es la despedida de soltero,  se ha puesto muy de moda el contratar a un travesti Barcelona, para animar la fiesta con otro estilo.

Coordinar a un gran grupo de personas nunca será una tarea sencilla, y además de esto cada novia o novio es un mundo completamente diferente por lo que siempre es necesario buscar planes que se puedan adaptar a este tipo de festejos, a cada uno de los participantes y por supuesto a los bolsillos.

El templo del placer

Este es uno de los mejores restaurantes donde se puede disfrutar de un espectáculo en Barcelona.

La producción que posee el templo del placer es un verdadero cóctel de erotismo, lleno de mucha elegancia y de humor para que las personas puedan disfrutar de una maravillosa noche distinta, de una deliciosa cena muy original al igual que de un espectáculo colectivo lleno de mucha diversión.

Una gran producción donde al celebrar una despedida de soltero se puede disfrutar de numerosos shows, de animaciones, humor, muchas risas, sensualidad y de sorpresas que harán que esa velada en el restaurante el templo del placer sea una experiencia que jamás se va a olvidar.

Comida Japonesa

Cluedo en vivo

Si en algún momento te tocar organizar una despedida de soltero en la ciudad de Barcelona, debes tener en cuenta que se puede disfrutar de una lujosa experiencia mientras se juega al cluedo en vivo.

Con actores y estando en cualquiera de los mejores restaurantes de toda la ciudad, la novia o el novio se puede sentir mucho más especial unos días antes de que ocurra la boda con una espectacular cena de misterio.

Tomando en cuenta la cantidad de participantes de la despedida de soltero al igual que la personalidad de los mismos, se va a organizar un espacio privado para todos por lo que puede que este sea un evento que no se va a olvidar.

Todas las personas del grupo, pasaran unas horas espectaculares mientras cenan en el Barna y son capaces de buscar el culpable que se encuentra escondido entre ellos el vivo estilo de cluedo.

En comparación a cualquier otra clase de juego para los solteros, en este caso la diversión comienza desde una semana con anticipación ya que en el e-mail pueden descubrir la invitación para disfrutar de una gran cena misteriosa, cuáles son los personajes que se tienen que interpretar, de qué se tratan los objetivos secretos que esconde este juego y que es lo que se sabe del resto de las personas invitadas y si lo desean puede ser una sorpresa.

Conundroom

A pesar de que las personas saben por completo que los scape room se encuentran de moda, pero que solamente son capaces de admitir a grupos pequeños de personas puede que piensen que este sea un plan para descartar.

Sin embargo existe un poco de suerte ya que en Conundroom han creado justamente dos juegos perfectos para grupos que son bastante grandes con una capacidad máxima de 20 personas, en donde todos pueden disfrutar de la mayor experiencia que ofrece el scape room mientras que celebran la despedida de soltero.

Con este formato que se adapta a los grupos grandes. Estos se encargan de ofrecer aventuras en lo que es la Torre de babel y la llamada Expedición Zero, que son dos juegos que harán que se transporten hacia otros mundos y donde las personas pueden poner a prueba su ingenio.

Archery tag

Arquero al atardecer

Solo se debe imaginar que te encuentras en una guerra, que solamente cuentas con un arco y flechas, un equipo que se encuentra tu favor y otro estando en contra y por lo tanto la tarea es obtener la mayor cantidad de puntos, mientras se sobrevive para ganar defendiéndose de las otras personas al ocultarse detrás de cualquiera de los obstáculos mientras preparas las flechas para dispararles.

Con esto nos estamos refiriendo al Archery tag, que es uno de los mejores planes para organizar una despedida de soltero con la temática de la guerra.

El equipo con el que cuenta Archery tag siempre estará esperando con todos los implementos completamente listos, darán las instrucciones necesarias y se encargarán de todo el material que sea necesario para preparar cada una de las batallas.

Estando en un lugar como este las personas le pueden dar vuelta a su imaginación y se pueden sentir como un verdadero Legolas o como Katniss Everdeen.

Paddle surf

Paddle Surf al atardecer

Si la persona que se va a casar es amante del mar y por supuesto disfruta de un excelente día en la playa junto a sus amigos, este puede ser un excelente plan para la despedida de soltero que seguramente se va a disfrutar.

Ya sea contando con un instructor o estando por cuenta propia en el The Maresme Waves y en lo que es el Masnou, se puede organizar este tipo de celebraciones completamente metidos en el agua y estando sobre una tabla para montar sobre las olas.

No es una tarea fácil tratar de mantener el equilibrio como puede que llegue a parecer, pero algo si es seguro y es que las personas lo van a pasar en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *