Donde encontrarte con Drag Queens

donde encontrarte con dragqueens

Variedad, entretenimiento y más es lo que encontrarás en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, en especial, Drag Queens para contrataciones privadas o bien espectáculos de los muchos que hay disponibles en bares, clubes, discotecas y pubs.

¿En qué tipo de fiestas se puede contratar a una Drag Queen?

en que tipo de fiestas se puede contratar a una Drag Queen

A las personas a las que les gustan las celebraciones extravagantes, llenas de creatividad y originalidad pueden encontrar en las Drag Queens la opción ideal, ya sea para una boda o cualquier fiesta para adultos.

Es por esta razón que en Barcelona existen agencias profesionales que se dedican a facilitar su contratación para cualquier tipo de ocasión en la que consideres que son la mejor opción.

La imaginación es tu límite, aunque el presupuesto también es un elemento a considerar, pero lo cierto es que la presencia de alguno de los tantos profesionales de este ambiente va a dar el toque diferenciador a tu fiesta.

A continuación, hablaremos de los eventos en los que puedes contratar a estas profesionales del espectáculo:

Despedidas de soltero

Momentos inolvidables pasarán los invitados a la despedida de soltero con la presencia de uno o varios Drag Queens, especialistas en hacer espectáculos muy entretenidos y llenos de diversión, sin duda alguna el adiós a la soltería más divertido que puedes imaginar.

Bodas

Hablando de extravagancias y de fiestas donde hay de todo y para todos, pocas cosas se igualan a la presencia de estas para amenizar una parte de la boda. Ataviadas con prendas realmente llamativas, maquillajes audaces y altísimos tacones llevados con soltura, entretendrán a todos los invitados que hayan acudido a la boda.

Incluso si se trata de una ocasión temática, se adaptan a todo y harán un show que no dejará a ninguno indiferente.

Cumpleaños

Para dar a tus invitados momentos de diversión fuera de lo común, ya que hoy en día puedes hacer desde un show de luces, pasar por una fiesta temática o animación en directo entre otras cosas.

Pero cuando hablamos de Drag Queens son palabras mayores, ya que son famosos por su singularidad y capacidad de hacer espectáculos muy buenos.

Eventos Privados

Luces, música y en medio de todo, unos artistas que harán que los asistentes se den el gustazo de su vida viendo cómo derrochan carisma, risas, picardía, sensualidad y diversión.

Se convertirá en una pieza clave capaz de levantar los ánimos de cualquier ocasión que se esté celebrando, ya sea la presentación de un producto, un desfile, etc.

¿Dónde se pueden ver espectáculos de Drag Queens en Barcelona?

donde se pueden ver espectáculos de Drag Queens en Barcelona

Seguramente lo primero que viene a tu mente es un club privado, quizás una discoteca o algún que otro bar y en efecto no estás alejado de la realidad, pero ¿sabías que hay unos cuantos restaurantes donde puedes disfrutar solo o en compañía de estos fabulosos espectáculos?

¿Has pensado que en lugar de encargarte de la organización de una fiesta como las despedidas de soltero, es mejor llevar a tus amigos a un restaurante donde ofrezcan este servicio? Si es así, entonces presta atención a la ubicación de algunos lugares que además funcionan muy bien para cualquier otra ocasión donde la premisa sea la máxima diversión:

En el Raval encontrarás un lugar que es referencia obligada en materia de ambiente gay, se trata de un restaurante donde la decoración te va a dejar una grata impresión gracias a que verás una gran cantidad de fotos de famosos Drag Queens españoles.

Son dos los espectáculos que vas a disfrutar, uno lleno de sorpresas, bailes y bromas pícaras, el cual se desarrolla entre varios travestis barcelona con mucha personalidad y en el que interactúan con el público de forma bastante hábil. Este se lleva a cabo a las 22.30 horas.

Alrededor de las 12.30 todo cambia, comenzando por el escenario y dando paso a un ambiente de discoteca donde todo el que desee pasarlo bien entre risas y pasos de baile y entre gays y heteros, tiene plena libertad de hacerlo.

En un conocido restaurante y club gay ubicado en Sant Gervasi podrás disfrutar de una deliciosa cena con el plus de un excelente show drag y también de striptease, todo dentro de un espacio lo suficientemente amplio como para estar muy a gusto.

Una manera genial de pasar la noche de fiesta con amigos, calentando los motores con una buena cena, unas copas mientras esperas a que te sirvan el postre y un buen espectáculo que ayudará a liberar cualquier tensión.

Les Corts también tiene mucho que ofrecerte en una noche alocada de esas que tanto abundan en Barcelona, como gymkana, espectáculos varios y hasta servicio de limusina es lo que te espera en este lugar, que además se precia de ser perfecto para las despedidas de soltero, es además muy económico.

Los Drag Queens son profesionales que se dedican al mundo del entretenimiento para adultos, suelen desarrollar su trabajo en base a personajes del mundo artístico muy conocidos, aunque muchos cuentan con un estilo particular y distinguido que es la clave para hacerse famosos entre el público que disfruta de estos espectáculos.

 

Quizás te pueda interesar nuestro atrículo sobre Despedida de soltero en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *