Ocho cosas que todo Irish bar debe tener

Irish Bar

La tendencia en los últimos años ha demostrado que a la gente le encanta reunirse con sus amigos a tomarse una buena copa de vino, por lo que han surgido de nuevo los pubs con ambientes específicos para satisfacer esta necesidad.

Si quieres pasar un rato agradable disfruta de un Irish bar

En este sentido los Irish bar han tenido un crecimiento significativo en los últimos años y se han posicionado en la mente del consumidor europeo. Los irlandeses han expandido su concepto por todo el viejo continente.

A continuación, te mostraremos las ocho cosas que todo irish bar debe tener.

¿Cómo surgieron los irish bar?

Las personas no sólo quieren acudir a un lugar a beber, sino a un sitio seguro,que ofrezca buenos servicios, un trato de calidad, buenos platos y un ambiente de intimidad que refuerce la confianza entre los asistentes, algo que ofrece un irish bar.

Sus orígenes datan de hace cientos de años, donde las restricciones de alcohol impuestas por el Reino Unido provocaron que solo unos pocos locales tuvieran permiso para vender bebidas alcohólicas, por lo que aparecieron estos pubs donde bebían whisky y cerveza, expandiéndose más tarde a otros países debido al fuerte régimen que había en esa época.

Los locales han mantenido su idea original hasta la actualidad.

¿Qué puede ofrecer un irish bar?

Estos establecimientos pueden ofrecer todos los servicios de un pub tradicional pero con un plus interesante, el ambiente y la comodidad que ningún otro te da.

Sus muebles y paredes de madera le dan un aspecto antiguo que sorprende a propios y extraños. Cuando llegues lo primero que verás será al dueño atendiendo las mesas y será él el que te ofrecerá un trago de bienvenida cortesía de la casa.

Algunos tienen bandas que cantan en directo o pantallas gigantes para seguir los partidos deportivos de la jornada.

Cuando veas el extenso catálogo de platos que poseen entenderás el éxito de estos negocios. Poseen un sinfín de alimentos que combinan tanto la gastronomía irlandesa, como la del país donde se encuentren.

Cerveza irlandesa

Las ocho cosas que todo irish bar debe tener

Una vez aclarado qué son y qué te ofrecen, veremos qué es lo que debe tener un irish bar para que quieres volver una y otra vez:

Personal de calidad

los Irish bar se caracterizan por tener un equipo de trabajo focalizado en el cliente. Desde que entras hasta que sales todos te atienden de una manera cordial que te recuerda a la familia, una gran diferencia frente a los bares tradicionales.

Menú variado

Como hemos comentado anteriormente, ofrecen tanto platos internacionales como las especialidades de la casa.

Ambiente de victoria

Al ser de origen irlandés su ambiente debe ser adecuado a la historia de ese país. Esto significa que todas sus paredes, mesas y alrededores están relacionados con Irlanda, lo que genera una gran sensibilidad en el cliente sea cual sea la ciudad en la que se encuentre, destacando muchos bares como Wild Rover y su Live Music Barcelona.

Acceso a la ciudad

Estos negocios suelen estar muy cerca de los sitios de interés turísticos. Por lo general, se encuentran en las principales calles y avenidas de los pueblos y ciudades, con lo que no es tan difícil encontrarlos.

Bebidas

Las bebidas son un aspecto fundamental en un bar y en los irish saben que esto es así. Por esta razón tienen un gran variedad de bebidas, sobre todo de cervezas.

Comodidad

A pesar de mantener un aspecto antiguo, todas las instalaciones deben ser cómodas. Es muy importante que el lugar cuente con el espacio suficiente para que todos quepan sin ningún problema.

Diversión

Las personas buscan diversión cuando acuden a un pub. En este sentido los Irish bar deben ofrecer una serie de servicios que les permitan cautivar a su público desde el primer momento. Esto podría ser a través de música en vivo, retransmisión de partidos deportivos en pantallas gigantes, etc.

Precios asequibles

Una de las grandes ventajas con las que cuentan los Irish bar es que tienen los precios más bajos de todo su mercado. Conéctate a internet y verás cómo cada uno de ellos son más baratos que los de la competencia.

Además de esto, todos los productos y servicios son de primera calidad.

¿En qué horario los puedo visitar?

Básicamente están abiertos a partir de las 6 pm, ya que estos locales fueron creados con el fin de reunir a la población irlandesa después de acabada su jornada laboral para que se encontraran con sus compañeros y familiares y bebieran en su compañía.

Así que puedes ponerte de acuerdo con tus amigos y asistir al Irish bar más cercano a tu localidad para que compruebes todo lo que te acabamos de decir. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Definitivamente los Irish bar tienen muchas cosas para ofrecernos. La única manera de saberlo es visitarlos para darnos cuenta de que todo es cierto. Volveras y será el bar donde acudirás siempre que quieras pasar un rato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *