Diferentes profesiones de Harry Potter Wizards Unite

Diferentes profesiones de Harry Potter Wizards Unite

Existen tres profesiones de las cuales las personas pueden escoger en Harry Potter Wizards Unite una vez que se llega al nivel 6, que son auror, profesor y magizoólogo.

Disfruta de Harry Potter Wizards Unite

Tomando en cuenta esto, ninguna de estas compite con la otra, puesto que en el modo multijugador se trabaja de forma cooperativa. En este juego se trata de trabajar con las personas que te encuentres para poder superar cada uno de los retos, por lo tanto no existe rivalidad alguna entre las clases ni entre las casas.

Disfruta de Harry Potter Wizards Unite

Cada una de las cases cuenta con especializaciones, así que se debe intentar elaborar un grupo que pueda juntar a personas que pertenezcan a estas distintas profesiones. La idea es tratar de sentirse como parte de un grupo de magos aventureros que poseen habilidades que se complementan.

¿Qué profesión es mejor?

Escoger alguna de las profesiones de harry potter wizards unite no hará que estés bloqueado para siempre, puesto que existe la posibilidad de poder pasar una profesión a otra, mantener a cada una de las mejoras y las habilidades al momento de cambiar, por lo tanto existe completa libertad para escoger.

Teniendo en cuenta lo mencionado, los pergaminos que se inviertan en alguna de las clases no pueden ser cambiados una vez que se cambie de profesión, por lo que tiene mayor sentido invertir el mayor esfuerzo en una sola en vez de subir muy lento de nivel en cada una.

¿Qué profesión es mejor?

Por lo general, el consejo sería que las personas escojan la clase que más pueda llamar su atención. Por otra parte, Niantic ha hecho la indicación de que para poder ingresar en cada una de las fortalezas es indispensable contar con un equipo que posea diversas profesiones diferentes.

Ya que este es un juego que se acaba de lanzar, en un principio, contar con profesionales que sean equilibradas no suele ser necesario, sin embargo esto es algo que puede ser de mucha importancia al momento de llegar a los encuentros finales ya que son mucho más complicados.

Según las discusiones llevadas a cabo en reddit, han sugerido que de todas la mejor profesión en el juego de Harry Potter Wizards Unite es desempeñarse como profesor, que tomando en cuenta las experiencias que se tienen en el inicio al parecer se demora menos es acabar con los enemigos, comparado con los aurores que al parecer son un poco más débiles.

No obstante, los jugadores no se deben preocupar si algún momento no eligieron esta clase. Puede que existan ciertas habilidades en alguna de las otras dos clases que tengan un mejor desarrollo y que al mismo tiempo sean de mayor utilidad en el momento que la comunidad se concentre en aprender la combinación de las clases.

Una vez más hay que señalar que los jugadores pueden cambiar de profesión cuando lo deseen, por lo que si alguna otra te parece mucho más interesante existe total libertad de pasarse.

Las profesiones en Harry Potter Wizards Unite

Cada una de las profesiones cuenta con particularidades que las diferencian entre sí, y estas las explicamos a continuación:

Clase Auror

Aquellos que se desempeñan como aurores tienen la capacidad de infligir un daño adicional en contra de las fuerzas oscuras, pero reciben un daño adicional por parte de las bestias.

Los que escogen ser magizoólogos tienen la capacidad de infligir un daño adicional a las bestias pero reciben un daño adicional por parte de las curiosidades.

Clase profesor

Los jugadores que han decidido escoger la profesión de ser profesor tienen la capacidad de infligir un daño adicional en contra de las curiosidades, pero por otra parte reciben un daño adicional por parte de las fuerzas oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *