Top 7 Récords Guinness más raros

El mundo de los récords Guinness está lleno de hazañas increíbles, así como también de cosas locas y extrañas. Cualquier cosa que te puedes imaginar y que se puede tomar para transformarlo en competencia está dentro de este libro.

Top de los Récords Guinness más raros que existen

Para que te hagas una idea, existe un récord Guinness de la persona que ha logrado romper con su trasero la mayor cantidad de nueces en tan solo 30 segundos.

Sin embargo, alrededor del mundo hay gente que busca obtener un poco de fama compitiendo en algo totalmente raro y extraño. Y si nunca nadie lo ha intentado, entonces pasará a estar dentro de este gran libro que lleva más de 60 años registrado este tipo de cosas.

¿Te gustaría conocer algunos de los récords Guinness más raros del mundo? Entonces quédate hasta el final para descubrir algunos de ellos.

1. La pareja de abuelos con más tatuajes

  • La gran mayoría de nosotros solemos pensar que solo las personas jóvenes y adultas son las que mayormente tienen la posibilidad de hacerse tatuajes. Es normal tener este tipo de creencias, ya que es a causa de la sociedad que solemos creer estas cosas.
  • Pero al día de hoy existe una de la tercera edad que se ha ganado su lugar como la pareja de abuelos que mayor cantidad de tatuajes tienen en sus cuerpos. ¿Quién dice que los abuelos no pueden hacerlo?
  • Este récord Guinness se obtuvo en el año 2017 por Charlotte Gutenberg y Chuck Helmke. Ambos se encuentran viviendo en Melbourne, Florida.
  • En caso que te lo estés preguntando, poseen alrededor del 97% de su cuerpo tatuado. Así que se han ganado un buen premio.

2.  El peinado más alto del mundo

  • La moda cambia con los años y las tendencias van y vienen. Si creías que pasar tiempo con tus amigos y hacerse peinados súper altos que con los minutos se cae era divertido y una especie de competencia, es porque aún no conoces a Benny Harlem.
  • Este es un hombre que en el año 2018 ganó el premio al peinado más alto del mundo optando por un estilo Top Fade. Desde su cabeza hasta la punta de su cabello más largo, había un máximo de 52 cm de altura.
  • Lo curioso es que este hombre se logró peinar por sí solo, No necesitó ayuda, lo único que utilizó fue mucho fijador para el cabello, a fin de lograr mantenerlo por todo ese tiempo hasta la competencia.
  • Que sepas que esta persona tarda alrededor de dos horas para completar su peinado.

3. El condón más delgado del mundo

  • ¿Acaso creías que solo las personas con las ideas más locas eran las que competían entre sí por un lugar en el libro de los récords Guinness? Pues es un error que no debes cometer más en adelante.
  • Sucede que a veces algunas empresas compiten entre sí por algo de publicidad gratis compitiendo por algún tipo de récord Guinness. En este caso, se trata del condón más delgado hecho hasta los momentos.
  • El crédito se lo lleva una empresa china conocida como AONI y que se encuentra financiada por Hong Kong. Este condón está hecho de látex de caucho natural y posee un grosor de 0.036 mm.

4. La mujer con las uñas más largas

  • Hay que ser sinceros con una cosa, y es que las mujeres en su gran mayoría se ven preciosas cuando utilizan y mantienen uñas largas. Pero en términos generales, existe un tamaño prudencial que no va más allá de lo común.
  • Sin embargo, existe una mujer que en el 2008 consiguió el premio a las uñas más largas del mundo.
  • Si las uñas de tu novia te parecían largas, entonces coge una cinta métrica y mira por ti mismo cuántos son 576.4 cm. Así de largas son las uñas de esta mujer, y todas son completamente naturales.

5. El postre más caro que existe

  • Es cierto que dependiendo del país en el que te encuentres, habrá dulces y postres que son más caros que otros. La mayoría de ello por lo general no superan los 100 euros, salvo que sea algo personalizado y de gran calidad.
  • Pero gracias a Frozen Haute Chocolate, se ha podido crear el postre más caro del mundo con un precio de 25 mil dólares. La razón del por qué es tan caro, se debe a que está hecho con más de 28 cacaos completamente importados que vienen de diferentes partes del mundo.
  • Pero lo que le da esa extravagante cifra, es gracias a los 23 quilates de oro que son comestibles, más un poco de diamante que te puedes llevar a casa una vez que te lo termines de comer.

6. El hombre con más piercings

  • Este seguramente te parece el récord Guinness más raro, particular y perturbador de todos los que encontrarás en este libro.
  • De hecho, esta persona se hizo famosa por tener la mayor cantidad de piercing en su cuerpo y ha salido en numerosas ocasiones en programas de televisión. Para que te hagas una idea, posee 453 perforaciones en total.

7. Palillos en la barba

  • Joel Strasser le ha dado un uso bastante particular a los palillos, ya que se colocó más de 3500 palillos en su barba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *