Trucos para ser el mejor en el Counter Strike

Trucos para ser el mejor en el Counter Strike

Counter strike, al igual que muchos otros juegos online y offline, son jugados por una cantidad inimaginable de personas, desde jóvenes de 12 años, hasta personas mayores de 30 años pasan el tiempo jugando a estos juegos, y sin mencionar aquellos que están iniciando con este juego en particular.

Trucos y consejos para ser un mejor jugador de Counter Strike

Pero es allí donde existen ciertos “problemas”. Quienes están comenzando en Counter Strike y de manera online, suele pasar un mal rato o tienden a molestarse por no tener un buen trabajo como jugador. Para comenzar, aquí te dejamos como descargar counter strike, para que puedas ir comenzando en el juego.

Es molesto entrar a un mapa nuevo y ser asesinado por el enemigo antes de descargar el cartucho de tu rifle.

¿Te gustaría ser un poco mejor y no morir tan rápido como lo has hecho hasta ahora? Aquí te tenemos algunos trucos que con práctica y paciencia, te van a convertir en un mejor jugador de Counter Strike, así que lee hasta el final y luego ve a ponerlos en práctica.

counter strike

Movilízate en grupos pequeños

Es innegable que el trabajo en equipo en juegos como Counter Strike es fundamental, en especial cuando se quiere llegar a ser  un profesional. Pero por lo pronto, tienes que enfocarte en ser mejor que los jugadores estándares.

Evita lo máximo posible movilizarte en grupos grandes. Si tu equipo de combate es de 8 o 10 jugadores, no vayas junto con los otros 9 por el mismo camino, lo mejor es moverse en grupos de dos a tres jugadores como máximo.

Ir en grupos mayores a esta cantidad implica morir más rápido y ser una presa fácil. Por el contrario, moverte con dos personas más te dará la ventaja de movilización y estar cubierto en los puntos ciegos.

No dejes el gatillo apretado

Muchos suelen pensar que dejar el clic apretado para que el personaje que controlas dispare todas las balas disponibles y asesinar más rápido es mejor. Es una mentira que tienes que sacar de tu cabeza.

Disparar todas las balas en un solo momento no te va a dar la ventaja, así estés acompañado o solo no es recomendable. Si no lo crees, puedes hacer la prueba con cualquier arma, apunta a un sitio en específico y deja el clic apretado.

Luego ve y revisa. Vas a notar que de todas las balas que gastaste, solo un par acertaron en el lugar y el resto se fueron para otro lugar lejos de donde habías apuntado, por lo que la recomendación para este punto es que dispares pequeñas ráfagas de 2 a tres balas. Si puedes ir disparo por disparo será mucho mejor.

No te quedes parado o en un solo lugar

En este juego, el movimiento constante es indispensable y es que cualquier juego de tiros y enfrentamiento con otros jugadores es fundamental.

La razón de esto es que existe una alta probabilidad que el enemigo vea por dónde has pasado y hacia donde te diriges. Te imaginas que has encontrado el lugar perfecto para asesinar a otros jugadores, pero quedarte en un solo sitio sin moverte significa buscar tu propia muerte.

Agáchate o salta en situación de enfrentamiento

Parecerá una locura o que no tiene sentido para ti, pero durante un enfrentamiento con uno o más jugadores, agacharse o saltar mientras estás saltando puede reducir un poco las probabilidades de ser asesinado por tu oponente.

La idea es fácil de entender y es que mientras estás en movimiento, tu enemigo te va siguiendo con su mira. Pero al saltar o agacharte, su deducción de tu trayecto se ve afectada, lo cual reduce las probabilidades de darte con una bala.

El detalle de este truco es que tienes que tener cierta habilidad para apuntar y disparar de manera certera. Pero evitar una muerte y asegurar un lugar que te favorezca tampoco está mal.

Mantén tu mira en el pecho o el estómago de tu rival

Para dar un tiro certero y mortal a tu oponente, no tienes que apuntar directamente a la cabeza. Si lo haces, lo más probable es que tu disparo no lo mate y se vaya a otro lugar. Aunque también depende del arma que uses y de la distancia.

En todo caso, lo mejor y más seguro para eliminar a tu adversario es apuntar al pecho el estómago. Al hacerlo y disparar, el retroceso del disparo irá moviendo tu mira hacia arriba y en alguno de esos disparos, le darás en la cabeza sin haberlo querido.

Mantén tu arma cargada

El temor de todo jugador es enfrentarse a un oponente y en medio de la balacera, quedar sin balas, o lo que es peor aún, ser asesinado por estar cargando el cartucho con balas.

Bien sea que se trate de Counter Strike o cualquier otro juego que incluya disparos, tienes que estar constantemente pendiente de tus balas, cuántas te queda, cuantas tienes en el arma en sí y cuánto tarda en carga.

Estos tres aspectos son claves para asesinar o ser asesinado. Lo ventajoso y bueno de esto es que no requiere mucho conocimiento, solo mirar la pantalla del juego donde están la cantidad de balas y estar al pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *