El masaje shiatsu en los sillones eléctricos de masaje

sillon relax en una habitacion

El uso de sillones eléctricos de masaje tiene una gran popularidad en los últimos años, ya que permite a las personas disfrutar de un agradable masaje mientras están sentados viendo la televisión, o leyendo un libro.

Por lo general, los sillones cuentan con varios tipos de masaje, siendo uno de los más populares el shiatsu por la variedad de beneficios que ofrece a los usuarios.

El masaje shiatsu: Un masaje que destaca

Los sillones eléctricos de masaje son productos de gran demanda en los últimos años, gracias a que ofrecen los mismos beneficios que un masaje profesional, sin la necesidad de salir de casa.

Son soluciones eficientes y confortables que se pueden usar en cualquier momento del día, ideal para después de llegar del trabajo, y buscar un momento de relajación y tranquilidad.

Los sillones de masajes cuentan con varios tipos de masaje entre los cuales elegir. Sin embargo, el masaje shiatsu con un sillón de masaje es uno de los más populares entre quienes lo compran, dado que es una técnica bastante útil a la hora de relajar el cuerpo.

El masaje shiatsu en los sillones eléctricos se aplica por medio de un mecanismo compuesto por dos brazos equipados, cada uno con ruedas de masaje que se montan en raíles.

Estos brazos siguen la forma de la espalda, aplicando de forma constante el masaje manera homogénea en la superficie dorsal. Los sillones eléctricos de masaje cuentan con distintas funciones para el masaje shiatsu, permitiendo a los usuarios elegir la más conveniente para ellos.

1.      Estiramiento

En este tipo de masaje, los usuarios sentirán un estiramiento plasmático de los músculos dorsales, esto favorece la compresión de la columna vertebral, así como la relajación de los músculos de la espalda, y el alargamiento del espacio intervertebral.

Se trata de una función de masaje que ayuda a reducir el dolor generado por lumbago, contracturas, compresión cervical o lobsciatalgie, incluso ayuda a disminuir los niveles de estrés, la tensión en los músculos y el insomnio.

2.      Amasamiento

Otra función que permiten los sillones eléctricos, el cual reproduce el masaje de presión para estimular la musculatura de la espalda. Con este tipo de masaje se alivian los dolores y la tensiones en los músculos, y mejora la circulación sanguínea, tanto periférica como cardíaca.

Gracias a sus efectos positivos sobre la circulación de la sangre, este masaje mejora los estados inflamatorios, disminuye la fatiga después de ejercicios físicos exigentes, tonifica los tejidos musculares y reduce los dolores cervicales.

3.      Tapping

El masaje shiatsu se puede aplicar por medio de un tapping de movimientos intermitentes y lentos. Esto favorece la circulación sanguínea, logrando tonificar los músuclos, aliviando las tensiones dorsales y lumbares, y actuando en zonas con masas adiposas acumuladas y sujetas a celulitis.

A través del Tapping es posible reducir el estrés y las tensiones acumuladas en los músculos, mejorando el bienestar psicofísico de las personas.

4.      Vibro

Los sillones eléctricos pueden aplicar masajes en las extremidades inferiores por medio de una placa de vibromasaje. Con este masaje se consigue descongestionar las piernas y mejorar la circulación sanguínea.

Además, como los sillones permiten elevar el reposapiés y reclinar el respaldo, sus efectos beneficios se potencian, favoreciendo los resultados en relación y bienestar físico.

¿Por qué es una buena idea comprarlos?

Los sillones eléctricos de masaje son una excelente inversión para la relajación y el confort del cuerpo, por lo que su compra resulta de mucha utilidad a la hora de mejorar el bienestar físico.

Aparte de contar con el masaje shiatsu, es posible aprovechar otros beneficios que ayudarán a tener una vida más relajada y descansada.

Ayudan a dormir

Uno de los problemas más comunes en este año es el insomnio. Muchas veces el estrés de la vida laboral o de los problemas personales, así como la ansiedad o la incertidumbre, provoca que las personas tengan problemas para dormir.

Con el uso de los sillones eléctricos, es posible contar con un suave temblor hipnótico que puede relajar los músculos, liberando la tensión acumulada a lo largo del día. Esto permite que sea más fácil conciliar el sueño y dormir con profundidad.

Mejoran la postura

El teletrabajo o la oficina, hace que las personas pasen la mayor parte del día sentados frente a un ordenador.

Muchas veces con una mala postura y no tener una silla ergonómica, genera diversos efectos negativos, como dolores en la espalda y cuello, lo cual genera otros problemas como el estrés o la depresión.

Los sillones de masaje cuentan con un diseño ergonómico y funcional, brindando una total adaptación al cuerpo para mejorar el confort, aliviando los dolores en el cuello y la espalda.

Además, estira la espalda y fortalece los músculos, dado que se mantiene una mejor postura durante su uso.

Favorece los músculos cervicales

El masaje shiatsu que ofrecen los sillones eléctricos de masaje, es igual de bueno que los aplicados por un masajista profesional.

Los movimientos circulares son similares a los dedos pulgares de un profesional, esto incrementa la temperatura de los músculos, aliviando las molestias hasta en las zonas complicadas de tratar.

Tampoco generan molestias en las vértebras cervicales, las cuales son muy delicadas, ofreciendo una relajación más segura para el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *